Ácido hialurónico en Talavera de la Reina

Mejora tu belleza facial con ácido hialurónico de forma indolora.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
acido hialuronico talavera precio

¿Sabías que inyectarse ácido hialurónico en Sebydent tiene muchas ventajas respecto al resto de clínicas? A diferencia de otras clínicas que utilizan anestesias tópicas, en Sebydent podrás realizarte el tratamiento de forma totalmente indolora con anestesia bucal y además, podemos reducir cualquier posible inflamación con el láser para disminuir molestias tras el tratamiento. Utilizamos la mejor marca de ácido hialurónico del mercado y contamos con precios muy competitivos.

En Sebydent somos especialistas en belleza del último tercio facial, por lo que realizamos tratamientos de estética facial como el perfilado y/o aumento de labios, relleno de surco nasogeniano, eliminación del código de barras, proyección del mentón o definición del mismo. Será la especialista en estética facial, la doctora Flavia Sessa, quien realice estos tratamientos mediante la infiltración de ácido hialurónico.

Antes y después ácido hialurónico

antes despues acido hialuronico labios
resultados acido hialuronico labios talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Ácido hialurónico de alta calidad

Utilizamos viales de la mejor marca del mercado, además contamos con la capacidad de poder aplicar el láser para disminuir molestias e inflamación. Si el resultado no es el deseado, podemos retirarlo y volverlo a aplicar.

acido hialuronico labios talavera

Los efectos del ácido hialurónico son inmediatos, no obstante, debemos considerar que tras la infiltración de material se genera un pequeño edema en la zona, que tarda en bajar unas 48-72 horas. Pasado este tiempo, podemos ver el resultado final.

Después de recibir un tratamiento con ácido hialurónico, es normal que se produzca cierta inflamación en la zona tratada que puede durar desde unas pocas horas hasta varios días. La duración de la inflamación depende de varios factores, como la zona tratada, la cantidad de producto inyectado y la respuesta biológica de cada paciente.

En nuestra clínica dental en Talavera de la Reina controlamos este problema con el uso de laser, que reduce la inflamación desde la primera aplicación y acelera el asentamiento del ácido en la zona.

Algunos de los efectos secundarios más comunes son derivados de la propia técnica de infiltración, y son inflamación y hematomas. En ciertas personas, la respuesta al ácido es más exagerada que en otras, y éstas pueden experimentar mayor inflamación. 

De los menos comunes, reacción alérgica no diagnosticada, necrosis de la zona tratada o infección.

El ácido hialurónico se reabsorbe de manera natural en un periodo de 9 a 12 meses tras haberlo aplicado, sin dejar ningún tipo de secuela.

Después de recibir un tratamiento con ácido hialurónico, es importante cuidar la zona tratada para obtener los mejores resultados y minimizar cualquier efecto secundario.

Algunas de las recomendaciones a seguir son: aplicar frío en la zona, evitar el sol directo y aplicar protección solar, así como realizar ejercicio físico intenso durante las 72 primeras horas, hidratar la piel. Todas las recomendaciones te las daremos por escrito.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código