Implantes dentales en Talavera de la Reina

Gana calidad de vida con las mejores especialistas e implantes de alta calidad

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
implantes dentales talavera

La implantología es una especialidad odontológica que tiene como objetivo reemplazar la pérdida dental mediante un implante hecho con materiales biocompatibles. Gracias a la implantología se logra recuperar la estética y funcionalidad de la cavidad oral.

El procedimiento, llevado a cabo por las Dra Iria González Regueiro y Flavia Sessa, se realiza de tal manera que controlamos mucho el postoperatorio del paciente. Después de la cirugía, se realizará un seguimiento del estado del paciente tanto de forma presencial en nuestra clínica como telefónica.

Antes y después implantes dentales

resultados fotos implantes dentales en talavera de la reina
antes y despues imagenes implantes dentales en talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Implantes dentales de máxima calidad

Sólo trabajamos con primeras marcas, preferimos ganar menos y que tengas mayor calidad de vida con tu tratamiento de implantología.

En nuestra clínica dental en Talavera de la Reina realizamos todos los tipos rehabilitaciones sobre implantes dentales: puentes en distintos materiales (zirconio, metalporcelana, disilicato de litio….), coronas, carillas, incrustaciones, reconstrucciones con pernos, prótesis híbridas, sobredentaduras…etc.

implante dental precio talavera

Existen muchas marcas de implantes dentales disponibles en el mercado, desde las más económicas a las más caras, diferenciándose principalmente por la calidad tanto del implante como de sus aditamentos. En Sebydent trabajamos con la marca más reconocida a nivel mundial; Straumann.

La principal diferencia entre una prótesis dental y una corona dental es que una prótesis dental se utiliza para reemplazar uno o más dientes faltantes, mientras que una corona dental se utiliza para restaurar un diente natural que ha sido dañado o debilitado.

Además, las prótesis dentales pueden ser removibles, mientras que las coronas dentales son fijas y permanecen en su lugar.

Los implantes dentales All-on-4 es una técnica de implantología dental que se utiliza para reemplazar todos los dientes de una arcada dental en una sola cirugía utilizando sólo cuatro implantes dentales.

La principal ventaja es que, acortamos tiempo, dado que en una única cita realizas la cirugía. Una vez colocados los implantes, hasta que cicatricen correctamente, colocaremos de manera provisional una dentadura con la que el paciente pueda llevar una vida normal y masticar.

Es importante hablar con tu cirujana oral para determinar si la técnica All-on-4 es la mejor opción de tratamiento según tu caso.

Los implantes dentales pueden durar muchos años e incluso décadas si se cuidan adecuadamente y se mantienen en buenas condiciones.

Para ello, acudir a los mantenimientos periodontales es fundamental, puesto que nosotras damos las herramientas para llevar a cabo una buena higiene oral en casa y en clínica nos encargamos de realizar la revisión pertinente y su adecuado seguimiento.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código