Dentista infantil en Talavera de la Reina

Cuidamos de la sonrisa de los más pequeños

La odontopediatría atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales que pueden aparecer en edad temprana hasta el final del crecimiento del niño (18 años).

En nuestra clínica cuidamos cada detalle con los niños tratando de que su estancia sea lo más agradable posible, para ello cuentan con su propio espacio dentro de la sala de espera, así como juegos y pasatiempos a su disposición.

La Doctora especialista Marisa Méndez se encarga de que los tratamientos a realizar sean indoloros gracias al uso del láser para anestesiar la zona que se pretende trabajar.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
dentista para niños en talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Una visita sin dolor ni miedo

La Dra. Méndez dentista en Talavera de la Reina cuenta con amplia experiencia en odontología infantil y trabaja mucho para establecer con el menor una relación amigable desde el inicio. Creemos que, a ellos ocultarles cosas no sirve de nada (más bien todo lo contrario) por lo que basamos la relación en la honestidad, enseñándoles todos los instrumentos que vamos a utilizar y como los manejamos.

En este sentido el láser nos ayuda mucho, puesto que, conseguimos evitar el tan desagradable momento que es el del pinchazo de la anestesia y ellos, no ven agujas en ningún momento.

Los odontopediatras son dentistas especializados en el cuidado dental de niños y adolescentes y ofrecen una amplia gama de servicios dentales diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los niños. Elegir un odontopediatra es tan importante como elegir el pediatra para tus hijos.

La boca de un niño es el reflejo de su boca adulta, y, tratar los problemas a temprana edad evita consecuencias mayores y más complejas en edad adulta.

En general, se recomienda que los niños visiten a un odontopediatra regularmente desde los 6 meses de edad (que es cuando erupciona su primer diente) hasta los 18 años, cuando finaliza el crecimiento.

Durante esta etapa, controlar el desarrollo y erupción de la dentición de leche es fundamental así como realizar un seguimiento de los hábitos más comunes y sus consecuencias asociadas para los dientes, como son el uso del chupete, biberón, succión del pulgar o interposición lingual.

Si tienes problemas para que tu bebe succione durante el amamantamiento de la manera correcta, te aconsejamos que nos lo traigas cuanto antes, puesto que tendremos que evaluar la posición de su frenillo, que probablemente esté en una mala posición. 

En Sebydent corregimos esto con el láser, de una manera atraumática y en muy poco tiempo de duración.

La ortodoncia infantil corrige problemas dentales mientras los maxilares del menor están en etapa de crecimiento, por lo que el tratamiento es más sencillo y las opciones son muchas. 

Una vez finalizado el crecimiento, para corregir los problemas de malposición dentaria, ya la ortodoncia solo es una parte del tratamiento completo que hay que llevar a cabo, puesto que para corregir la posición de los maxilares necesitaríamos un tratamiento quirúrgico.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código