Ortodoncia invisible en Talavera de la Reina

Alinea tu sonrisa con Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que, mediante el uso de alineadores transparentes, logra alinear los dientes restableciendo una correcta oclusión dentaria (lo que logra una mejora funcional) así como devolviendo una estética facial perdida, y permite comer cualquier alimento más duro o pegajoso.

Para realizar dicho tratamiento es necesario un estudio previo de la boca del paciente para considerar si es apto a realizarlo, duración y tipo de movimientos que se necesitan realizar. Una vez estudiado el caso y tras una correcta planificación, se diseñan unas férulas llamadas alineadores que el paciente deberá cambiar cada pocas semanas y que  irán realizando pequeños movimientos en los dientes.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
invisalign talavera de la reina

Antes y después ortodoncia invisible

antes y despues ortodoncia fotos talavera de la reina
imagenes antes despues ortodoncia talavera
fotos antes y despuesntratamiento invisalign
resultados ortodoncia invisalign
antes y despues tratamiento invisalign

Cómo es nuestro proceso

mejor clinica invisalign talavera de la reina

Primera visita

Evaluamos la condición de tus dientes y detallamos el procedimiento a seguir. Utilizamos un escáner 3D, líder en el mercado para Invisalign, para realizar un mapeo tridimensional de tu boca y te mostramos una simulación de los resultados esperados.

Producción

Tras completar los análisis necesarios para tu ortodoncia invisible, el laboratorio de Invisalign comenzará con la producción de tus alineadores personalizados, basados en el estudio previo que realizamos anteriormente en la consulta inicial.

precio invisalign talavera de la reina

Comienza a usarlos

Tu especialista en ortodoncia te detallará el procedimiento, las instrucciones a seguir y te proporcionará varios sets de alineadores. Además, te orientará sobre la frecuencia de cambio de estos y los intervalos para tus visitas al ortodoncista asignado.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

membership tier logos

Platinum Provider Invisalign®

En Sebydent nuestra ortodoncista, la Dra Marta Soria Virto, es Platinum Provider de Invisalign, reconocimiento que se le otorga a los ortodoncistas que han realizado entre 40 y 80 ortodoncias invisibles con Invisalign en el último año.

ortodoncia invisible talavera precio

Desde la experiencia en nuestra clínica dental en Talavera de la Reina podemos decirte que en comparación con otros tipos de ortodoncia, Invisalign ofrece una ortodoncia más estética gracias a sus alineadores discretos:

  1. Comodidad, pues los materiales con los que se fabrican los alineadores son cómodos y suaves lo que evita las tipicas heridas en la boca que aparecían con la ortodoncia convencional.
  2. Menor cantidad de citas de seguimiento y menor duración de las mismas.
  3. Mejor higiene bucal, ya que los alineadores se retiran para para comer y posteriormente poder cepillarte los dientes.
  4. Mejor planificación de la duración del tratamiento, ya que los movimientos son realizados de manera digital y no de la forma convencional manual.

El número de alineadores que tendrás durante tu tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign puede variar según tus necesidades individuales y el plan de tratamiento diseñado por tu ortodoncista.

Tanto el número de alineadores como la duración del tratamiento, te será explicada detalladamente.

La duración estimada total del tratamiento es, gracias al diseño digitalizado de los alineadores, muy exacta, con lo que se reducen las probabilidades de que el tratamiento se complique y alargue.

Invisalign es un tratamiento cómodo y eficaz, ya que permite al paciente retirar los alineadores para comer y mantener una buena higiene bucodental, por lo que no empeora el estado de las encías. Además, evita las típicas molestias ocasionadas por las ortodoncias tradicionales y te permite comer cualquier cosa sea dura o pegajosa.

Para que el tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign sea efectivo, se recomienda llevar los alineadores durante la mayor parte del día, incluyendo mientras duermes. La duración mínima diaria de uso recomendada es de al menos 20 a 22 horas al día.

Los "ataches" de Invisalign son pequeños puntos de composite, del color de tus dientes, que se colocan estratégicamente en áreas específicas de los dientes para mejorar la precisión y eficacia del movimiento dental durante el tratamiento con Invisalign.

Sí, después de completar un tratamiento de ortodoncia con Invisalign, generalmente se recomienda utilizar retenedores para ayudar a mantener los resultados logrados. Los dientes tienen una tendencia natural a moverse con el tiempo, y los retenedores son importantes para estabilizar los dientes en su nueva posición. Sin el uso de retenedores, existe el riesgo de que los dientes vuelvan a desplazarse hacia su posición original, lo que puede afectar los resultados del tratamiento.

Del mismo modo, todo tratamiento realizado necesita después seguir su posterior seguimiento. Para ello en Sebydent, te indicaremos cuándo acudir a tus citas de revisión y control post tratamiento de ortodoncia.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.