Blanqueamiento dental en Talavera de la Reina

Luce una sonrisa más blanca

El blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual se logra el aclaramiento de los dientes, y, por tanto, que luzcan más blancos y brillantes.

Para realizar el blanqueamiento se emplea peróxido de hidrógeno en alta concentración consiguiendo unos resultados visibles desde el primer momento. Será la Dra Flavia Sessa quien determine el número de sesiones que el paciente necesita según el color inicial de los dientes y el nivel de blanqueamiento que el paciente desee.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA

Antes y después blanqueamiento dental

resultados blanqueamiento dental talavera de la reina
antes despues blanqueamiento dental en talavera de la reina
imagenes resultados blanqueamiento dental talavera de la reina
fotos antes despues blanqueamiento dental en talavera de la reina
fotos resultados blanqueamiento dental en talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Aparatología de vanguardia

En Sebydent contamos con aparatología profesional para medir el color exacto del esmalte dental y por tanto poder realizar blanqueamientos con mayor precisión, usamos láser para acelerar el proceso y reducir el tiempo en clínica así como la duración del tratamiento y tratamos la sensibilidad previamente y durante el tratamiento que dependiendo del tipo de esmalte puede aparecer.

Tras el blanqueamiento dental realizado en consulta los resultados son evidentes después de la sesión, por tanto, es inmediato. A partir de ahí, los dientes siguen blanqueando durante toda la duración del tratamiento. 

En nuestra clínica dental en Talavera de la reina, el objetivo del blanqueamiento dental es la duración de los resultados conseguidos. Esto lo conseguimos por un lado con nuestra sistemática de trabajo, y por otro lado, con la colaboración del paciente siguiendo lo que le indicamos.

Siempre trabajamos para que la duración mínima sea de un año, aunque a los 6 meses post tratamiento ya realizamos el primer seguimiento.

Con esto conseguimos que, cualquier variación del color, que será mínima, sea de manera rápida y fácil corregida, de manera que un segundo tratamiento de blanqueamiento como el realizado en una primera instancia, no lo necesitaremos nunca.

La elección entre ambos métodos depende del color inicial de los dientes, los deseos de cada paciente en cuanto al color, la prisa que se tenga, características individuales así como también las posibilidades económicas de cada uno.

En el caso del blanqueamiento realizado en consulta, debido a la intensidad de la luz LED y al uso de un gel blanqueador concentrado, este método tiende a proporcionar resultados rápidos y visibles después de una o dos sesiones, mientras que, en el caso del blanqueamiento dental con férula, realizado de manera domiciliaria, los resultados son gradualmente visibles a medida que se continúa con el tratamiento, es decir, se requiere más tiempo en comparación con el blanqueamiento con luz LED.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código