Limpieza dental en Talavera de la Reina

Cuida de tu salud bucodental

La limpieza o profilaxis dental es un procedimiento que, debemos entender que es preventivo, es decir, se realiza cuando nuestra encía se encuentra en estado de salud y su objetivo es seguir manteniendo ese estado, previniendo enfermedades. 

Por ello, en Sebydent, siempre hablamos de mantenimientos periodontales, puesto que siempre estamos buscando mantener las condiciones de salud de la encía, o en su defecto, mantener detenida la enfermedad periodontal que presenta el paciente. que provoca, una inflamación del tejido debido a la colonización y progreso de bacterias hacia el hueso que sujeta a el diente.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
limpieza dientes talavera

Antes y después limpieza dental

resultados limpieza dental en talavera de la reina
antes despues limpieza dental en talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Experiencia y tecnología

En Sebydent no sólo tratamos el problema, si no que haremos mucho incapié contigo en la causa y cómo podemos corregirlo. Para ello, contamos con higienistas dentales y odontólogos experimentados para ayudarte a mejorar la higiene bucodental, sumado a tecnología de vanguardia como aeropulidores dentales de bicarbonato, antisépticos específicos para desinflamar la encía o tratamiento localizado de flúor para reforzar el esmalte dental.

limpieza dental precio talavera

Es importante tener en cuenta que la frecuencia de las limpiezas dentales puede variar según las necesidades individuales de cada paciente. Algunas personas pueden requerir limpiezas más frecuentes si tienen una mayor tendencia a acumulación de placa, si padecen una enfermedad periodontal u otras condiciones dentales. Si buscas un dentista en Talavera de la Reina para tu limpieza dental te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te asesoraremos encantadas.

Hay varios signos y síntomas que pueden indicar que necesitas una limpieza dental: placa y sarro visibles, encías inflamadas, mal aliento o sensibilidad dental, sangrado espontáneo o al cepillarte.

Quiero recordarte que, siempre realizaremos un diagnóstico previo, para ver si necesitamos un mantenimiento o, estamos ya hablando de un tratamiento periodontal.

Después de una limpieza dental y tras la colocación final de flúor, es importante que permanezcas una hora sin comer ni beber nada.

Según el estado de tu boca, te diremos que cuidados debes tener a la hora de realizar una higiene oral en casa y que acciones evitar para no perjudicar tus encías.

Recomendaciones frecuentes son por ejemplo, evitar un cepillado traumático o evitar utilizar enjuagues que contengan alcohol.  

A través de aparatos ultrasónicos se pretende eliminar en profundidad la placa bacteriana adherida a la superficie dental cerca del margen de la encía, que no ha sido correctamente eliminada en la rutina diaria de cepillado, y que provoca, una inflamación del tejido y colonización y progreso de bacterias hacia el hueso que sujeta al diente. 

Es un procedimiento totalmente individualizado, por lo que, dependiendo del estado de salud de la encía de cada persona, los mantenimientos se deben realizar cada más o menos meses.

El mantenimiento además, pretendemos que sea integral, y del mismo modo que revisamos a fondo las condiciones de la encía, también revisamos todos los dientes, y por tanto, el mantenimiento es de la boca completo.

El resultado es, que el dinero gastado en esta revisión siempre va a ser menor, que el que te gastes en tratamientos por no venir asiduamente.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menos de 24h.

    Escanea el código