Endodoncia en Talavera de la Reina

Evita la extracción dental

La endodoncia es el tratamiento dental realizado con el objetivo de salvar una pieza dental cuyo nervio está contaminado y es requerida su eliminación para después sustituirlo por un nervio artificial.

En nuestra clínica, la Dra Beatriz Palma White evaluará el estado del diente y realizará el procedimiento mediante el uso del láser. Es un tratamiento indoloro que requiere un seguimiento posterior tanto clínico como radiográfico para garantizar la salud bucodental del paciente.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
endodoncia talavera de la reina precio
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Endodoncia con tecnología Láser

La endodoncia se realiza cuando el nervio de la pieza dental está afectado por bacterias generando una infección a nivel local. En nuestra clínica dental en Talavera de la Reina empleamos un láser de alta precisión para limpiar y desinfectar el conducto radicular de dicha pieza dental.

endodoncista en talavera

El dolor persistente, sensibilidad extrema, hinchazón de la cara en la zona afectada, sensibilidad al tacto o el cambio de color del diente son los principales síntomas. 

Normalmente, el proceso de realizar una endodoncia utilizando métodos convencionales puede llevar mucho tiempo y, en ocasiones, puede causar molestias.

Sin embargo, mediante el uso de nuestra tecnología láser, es posible llevar a cabo el tratamiento en una sóla sesión de apenas 30 minutos, indolora tanto durante el acto como después y evitamos el riesgo de fracaso con el paso de los años.

La realización de cualquier acto odontológico de urgencia en una embarazada es totalmente seguro.

En el caso de una endodoncia, debemos realizarla puesto que hay una infección bacteriana que va a afectar a tu salud bucal haciendo que pierdas la pieza dental, y perjudicando a las adyacentes, así como también va a perjudicar la salud de tu bebe. 

No obstante, es importante seguir una serie de indicaciones debido a tu estado, que te explicaremos, así como estableceremos una comunicación directa con tu obstetra de cara a las revisiones de tu embarazo.

Prevenir la necesidad de una endodoncia en el futuro implica mantener una buena salud bucal, y para ello es necesario acudir a tus mantenimientos cuando el dentista te lo pauta y seguir sus recomendaciones.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código