Ortodoncia en Talavera de la Reina

Consigue una sonrisa sana y bonita

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que consiste en estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo, estructura y forma de los maxilares. Gracias a este tratamiento el paciente experimenta una mejoría funcional, dado que hay una oclusión correcta, así como una mejoría estética.

En nuestra clínica contamos con tres tipos de tratamientos de ortodoncia: Brackets convencionales, Brackets cerámicos o estéticos e Invisalign. Será nuestra especialista, la Dra Marta Soria Virto, quien, tras un estudio exhaustivo, te recomiende el tipo de tratamiento a realizar según también tus preferencias.

4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
ortodoncista en talavera de la reina

Antes y después ortodoncia

antes y despues ortodoncia talavera
imagenes antes despues ortodoncia talavera
imagenes resultados ortodoncia clinica dental talavera de la reina
antes y despues ortodoncia fotos talavera de la reina
4,9 ✭✭✭✭✭

Valoraciones Google

dentistas sevident
+30

Años de experiencia

dentistas colegiados

Dentista Talavera de la Reina

Por qué nos eligen pacientes de todas las zonas de Toledo

Equipo clínico de primera

Una doctora especialista para cada tratramiento y una alta inversión en aparatología moderna para un mejor diagnóstico y resultado.

De propiedad familiar

Una clínica familiar que te trata como un miembro más de la familia.

Sólo la atención que necesitas

Damos prioridad a tu salud y sólo te recomendamos los cuidados que necesitas. Tu confianza es más importante que el dinero.

Innovamos para un mejor resultado

Durante este procedimiento nuestro laboratorio tiene vital importancia, ya que usa materiales de gran calidad para conseguir un mejor resultado.

Además, para acortar la duración del tratamiento, que a veces, si los inicios son complejos el tratamiento se extiende más en el tiempo, realizamos sesiones de láser, para promover y acelerar el movimiento dentario.

ortodoncia en talavera

En Sebydent contamos con tres tipos de ortodoncias: brackets convencionales, brackets cerámicos o estéticos y la ortodoncia invisible Invisalign. El precio de los tratamientos varía según el tipo de ortodoncia y de la duración de este.

Nuestros dentistas en Talavera de la Reina y ortodoncistas realizarán un estudio previo para poder contarte detalladamente el plan de tratamiento así como su duración.

La elección entre brackets e Invisalign depende de las necesidades y preferencias individuales del paciente, así como de la recomendación del ortodoncista.

Los brackets son dispositivos fijos que se colocan en la superficie de los dientes y están conectados con un arco de metal que se ajusta periódicamente para guiar los dientes hacia la posición deseada. 

Entre sus ventajas destacan la efectividad para corregir una amplia variedad de problemas, incluyendo dientes apiñados, separados, torcidos o mordidas incorrectas, y el coste, ya que son menos costosos que otro tipo de ortodoncia.

Si hablamos de sus desventajas, las más destacables son la estética, la dificultad para realizar una correcta higiene oral en casa y el roce sobre la mucosa que puede generar laceraciones y molestias. Las restricciones de algunos alimentos también hay que tenerlas en cuenta, para no despegar ningún bracket.

En el caso de Invisalign, entre sus ventajas destacan la estética, ya que los alineadores son prácticamente invisibles; la comodidad, puesto que no producen irritación ni daño, y la facilidad de mantener una buena higiene al ser retirados para comer y beber.

Con respecto a sus desventajas, Invisalign puede no ser tan efectivo para corregir ciertos problemas más complejos. Otra de sus desventajas es que, al ser removidos para comer, el paciente debe ser estricto con el tiempo que debe llevar el aparato puesto y no olvidarlo (22 horas al día) y tener cuidado de no perderlos.

El coste, por último, es algo mayor comparado con otro tipo de ortodoncias.

Invisalign es un sistema de alineadores transparentes y removibles que se fabrican a medida para cada paciente. Los alineadores se usan durante 20-22 horas al día y se cambian cada pocas semanas para guiar gradualmente los dientes hacia la posición deseada. Invisalign es efectivo para corregir problemas de ortodoncia leves a moderados, como dientes torcidos o apiñados, pero puede no ser adecuado para casos más complejos.

La ortodoncia lingual es una técnica de ortodoncia que se utiliza para corregir la posición de los dientes y la mandíbula utilizando brackets y alambres, pero en la parte interna de los dientes, es decir, en la superficie que está en contacto con la lengua.

Actualmente, aunque en Sebydent la realizamos, la técnica está en desuso.

Nuestro equipo de profesionales

Marisa Méndez
Directora médica y fundadora, experta en rehabilitación Oral.
Nº Colegiada 3676
Flavia Sessa
Experta en periodoncia y cirugía.
Nº Colegiada 13772
Irene Manzanas
Coordinadora de higienistas. Especialista en tratamientos con laser e Invisalign.
Yolanda Ampuero
Auxiliar de clínica.
Virginia Sobrino
Higienista bucodental. Especialista en periodoncia y cirugía.
Sonia Torres
Auxiliar de clínica.
Jaya Laakel
Recursos Humanos y administración.
Mikaela Rotaru
Atención al paciente y directora comercial.
Solicita una cita

Somos una clínica familiar de dentistas en Talavera de la Reina que te trata como parte de la familia y contamos con la tecnología avanzada de las grandes franquicias. 

925 81 85 85

626 846 287

Dirección

Av. de la Constitución, 18, 2ºC, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Rellena el formulario web y te respondemos en menoss de 24h.

    Escanea el código